El clima laboral no es otra cosa, que el ambiente en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. La calidad de este clima influye directamente en la satisfacción de los trabajadores  y por lo tanto en la productividad de la empresa (mayor producción, más rotación etc.). Si eres capaz de conseguir una mayor productividad con un buen clima laboral, tienes todo lo necesario para conseguir grande éxitos en tu empresa.

En cualquier organización moderna es fundamental conocer la opinión de los empleados; ya que es la forma de entender cuáles son sus inquietudes y expectativas dentro de la empresa, así como  la manera más directa de saber qué es lo que está fallando, o faltando para que ellos den el plus en su trabajo diario.

Esta herramienta de evaluación de clima laboral, permite a través de sus resultados, desarrollar un análisis cuantitativo y cualitativo, para enfocarse en los puntos más débiles de nuestro negocio, y así intentar mejorar el ambiente para que ambas partes, tanto empresa como empleados salgan ganando.

Psic Consultores, pone a sus órdenes el servicio de evaluación de clima laboral, en el cual usted decide el método de aplicación de las encuestas, ya sea en línea o presencial, ambos de toma de datos completamente anónima y segura; entregando al cliente solo el análisis cuantitativo y cualitativo del procesamiento de resultados, aunado a una serie de recomendaciones y pasos de cómo actuar antes las áreas de mejora que surjan.

Para este servicio se utiliza como principal método la aplicación de un test especializado prediseñado de 32 ítems (Modificable según necesidades del cliente).

Este test tiene como fin medir el clima laboral general de la empresa, dividiéndola en 5 áreas de interés.

  • Comunicación de la Filosofía Operacional
  • Manejo administrativo
  • Estado de Ánimo y Clima Interior
  • Medios de Trabajo
  • Disposición hacia la Mejora Continua
  • Percepción sobre la Capacidad del Persona:

La aplicación de este test general, aunado a la información recaba acerca de las inquietudes de jefes y directivos, y el análisis de indicadores más importantes, nos dará un panorama amplio de que es lo que ocurre al interior de la organización, facilitando así el proceso de acciones correctivas.

Si desea mayor información o una cotización del servicio, favor de contactar via email a contactorhonline@gmail.com o a los teléfonos 8444273613/8441263847/8441205706.